miércoles, 23 de febrero de 2011

Gádor sortea seis puestos de trabajo de dos meses de duración

http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

El alcalde ha organizado esta mañana el sorteo de estos seis empleos del Subprograma Provincial Proteja que cuentan con un presupuesto que ronda los 47.500 euros y serán financiados por Diputación y el Ayuntamiento Sólo han accedido a estos empleos cuatro albañiles y dos pintores de los 17 aspirantes

Publicado el 28-01-2011 17:13

GÁDOR.- Desde esta mañana, a las 10.15 horas, ya se conoce quienes han sido los afortunados que se beneficiarán del Subprograma Provincial Proteja por el que tendrán acceso a un puesto de trabajo de dos meses de duración. El despacho de Alcaldía del Ayuntamiento de Gádor ha acogido esta mañana el sorteo de los seis empleos para albañiles y pintores. Los aspirantes han introducido sus papeles doblados en una urna de la que se han sacado los nombres de forma aleatoria. En total seis desempleados con dificultad para encontrar empleo han sido los beneficiarios de los 17 que aspiraban a disfrutar de la oportunidad que les brindará Diputación y Ayuntamiento de tener un empleo de dos meses.

La buena armonía entre el Consistorio y Diputación, así como la gestión continua de subvenciones han permitido al equipo de Gobierno acercar este subprograma hasta Gádor. Se trata de una iniciativa por la que el Gobierno Provincial afronta los gastos de contratación de estos empleados y el Ayuntamiento se hace cargo de los materiales. En total este proyecto cuenta con un presupuesto de 47.437,68 euros.

.

De los seis agraciados de este sorteo, cuatro se dedicarán exclusivamente a obras de Albañilería y dos a labores de pintura. En concreto, los albañiles trabajaran en la terminación de la pavimentación del cementerio, que está siendo transformada por una nueva formada por recortes de mármol blanco de Macael; mientras que los dos pintores se dedicarán a embellecer la fachada del edificio consistorial y el Grupo Escolar Soledad Alonso de Drysdale.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde, Eugenio Gonzálvez, ha mostrado su satisfacción porque su municipio se haya vuelto a beneficiar de un proyecto que fomente la empleabilidad de este tipo, ya que a la vez que se fomenta el empleo se mejoran instalaciones de la Villa. “El Proteja provincial vuelve a poner de manifiesto nuestro compromiso de tratar de acercar a Gádor todas aquellas medidas que puedan mejorar la calidad de vida de los gadorenses. Este Ayuntamiento colaborará, aportando su granito de arena, con cualquier institución que busque el interés general de los gadorenses y la creación de empleo”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario