domingo, 6 de febrero de 2011

El Diario Oficial de Galicia del 2 de Febrero anuncia las bases para la convocatoria de un proceso de selección de personal para el que ofertará un to

La CRTVG sale al fin de su letargo. Tras 18 años de críticas a su modelo de estructuración de plantilla y sus procedimientos de contratación de personal, la compañía acaba de dar un paso crucial para acallar las quejas y rumores, convocando, al fin , las tan esperadas oposiciones para conseguir un puesto fijo en la televisión pública. Bases de la oposición de la CRTVG.


http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

El Diario Oficial de Galicia del 2 de Febrero anuncia las bases para la convocatoria de un proceso de selección de personal para el que ofertará un total de 193 plazas, actualmente cubiertas con interinos.

"Resolución del 25 de enero de 2011, de la Dirección General de a Compañía de Radio-Televisión de Galicia, por la que se convoca un proceso extraordinario de consolidación de empleo para la provisión de vacantes por personal laboral fijo en la Compañía de Radio-Televisión de Galicia y en sus sociedades, Televisión de Galicia, S.A. y Radiotelevisión Galicia, S.A"

Esta oposición, con la que se pretende "favorecer la estabilidad laboral sin generar costes adicionales" y poner fin a "situaciones de injusticia sostenidas en el tiempo", supone, según la propia compañía "un hecho histórico", dado que "desde 1992 no se realizaba una renovación tan significativa del cuadro de personal".

Las bases del concurso pueden consutarse en el diario Diario Oficial de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario