viernes, 18 de febrero de 2011

500 puestos de trabajo en Gandia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Gandia ha aprobado el primer paquete de empleo público englobado en el denominado Pacto Territorial por el Empleo (PacSafor), que pretende habilitar hasta 500 puestos de trabajo en distintas áreas municipales, con un coste de un millón de euros para el Consistorio. En esta primera tanda, se presenta una oferta pública de 200 puestos. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/
Será el SERVEF el que se encargue de la primera selección de personal. Tras filtrar a estos posibles candidatos, la decisión final correrá a cargo de la Administración local. El resto de 300 puestos de trabajo incluidos en el PacSafor se ofertarán también en el SERVEF en próximos días, que repetirá el proceso de elección de trabajadores más aptos para cada plaza.


Las 200 plazas de trabajo comprenden 7 planes: Mantenimiento Urbano, Custodia de Parques y Jardines, Mantenimiento de Edificios Públicos y de Instalaciones Deportivas, Animación Comercial, Mantenimiento Medioambiental, Servicios Administrativos y Conserjerías Municipales. Se han constituido hasta 4 tribunales distintos para la valoración de candidatos, sin representación política, con técnicos y sindicatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario