jueves, 17 de febrero de 2011

45 puestos de trabajo en el balneario de Grávalos que abrirá en primavera

El Balneario de Grávalos, que explotará el Grupo Tesal y en cuya rehabilitación el Gobierno riojano ha invertido más de diez millones de euros, se abrirá al público esta primavera con una capacidad para 140 plazas. Además será una buena oportunidad para los que os interese este sector porque va a generar 45 puestos de trabajo.

Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, que ha presidido la firma del contrato de concesión del balneario entre el Ayuntamiento de Grávalos, como responsable de la infraestructura, y el Grupo Tesal, especializado en turismo termal y que gestionará el complejo durante los próximos treinta años.

El representante del Grupo Tesal, Tomás Ares, ha informado de que la previsión media de contratación de este balneario de aguas sulfurosas es de 45 personas.

El balneario, que el próximo día 9 recibirá una visita institucional, está prácticamente acabado, y añadirá al concepto de termalismo tradicional el de termalismo del siglo XXI, cuyo principal objetivo es el cuidado del capital salud.

El Grupo Tesal, radicado en la Isla de La Toja, es uno de los referentes del turismo de salud en España por su especialización en los servicios y tratamientos que tienen en el agua su elemento esencial, bien sea en balnearios, centros de talasoterapia o spa.

Actualmente se dedica a la gestión integral de este turismo ya que cuenta con la primera central de reservas on-line de este sector (reservabienestar.com), con una cadena hotelera propia (Bienestar Hoteles) y con una distribuidora y comercializadora de productos de salud y belleza (Sweet Line Clinic).

Gestiona actualmente once centros en toda la Península Ibérica que se ampliarán a catorce en 2011, con la apertura del Centro Tesal-Hotel Bienestar Balneario de Grávalos, al que seguirá un nuevo complejo en Galicia y otro más en Portugal.

Todos aquellos que deseeis enviar vuestro currículum para el nuevo centro de Grávalos o cualquiera de los otros, la cuenta es rrhh@tesal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario