martes, 22 de febrero de 2011

23 trabajadores en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

Un total de 1.043 personas se han presentado a la convocatoria para la contratación de 23 trabajadores en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo. La jornada laboral será a tiempo completo y la duración de estos contratos será de seis meses y se desarrollarán durante el año 2011. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

El sueldo base de estos puestos se ajustará a las retribuciones vigentes. Todos estos contratos están subvencionados por la Junta de Castilla y León de conformidad con la Resolución del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León de fecha 30 de diciembre de 2010 y de conformidad con el Convenio entre el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y el Municipio de San Andrés del Rabanedo.

El objeto de esta convocatoria es la contratación por el procedimiento de oposición de los siguientes puestos de personal laboral temporal, bajo la modalidad de contrato por obra o servicio determinado:
- Uno de auxiliar de ludoteca, del grupo 4(100 aspirantes)
- Dos de limpiador/a del grupo 5 (170 aspirantes)
- Tres de auxiliar de Cultura, del grupo 4. (130 aspirantes más 16 de la plaza reservada a personas con discapacidad)
- Dos de auxiliar de Deportes, del grupo 4 (83 aspirantes)
- Un oficial, del grupo 4 (74 aspirantes)
- Cinco operarios/as de servicios múltiples, del grupo 5 (221 aspirantes)
- Nueve peones, del grupo 5 (236 aspirantes más 13 de la plaza reservada a personas con discapacidad)

Las listas de admitidos pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento en la página web municipal www.aytosanandres.es. La primera fase de la oposición comenzará el próximo lunes a partir de las nueve de la mañana en la Casa de Cultura de Pinilla, con el siguiente calendario:

-El lunes 21, la primera prueba para los peones. A las 09.00 horas, desde la A hasta el apellido Llamas y a las 16.30 horas desde el apellido Llamazares hasta el final.

- El lunes 22 de febrero, la primra prueba para operario de servicios múltiples, a las 09.00 horas, para oficial a las 16.30 horas y para auxiliar de deportes a las 18.00.

- El martes 23 para limpiadores a las 09.00 horas y para auxiliar de ludoteca a las 16.30 horas.

- El miércoles 24 tendrá lugar la primera prueba para auxiliar de cultura a las 09.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario