jueves, 3 de febrero de 2011

Automatictube S.L., dedicada a la producción de piezas prefabricadas de acero inoxidable prevé crear 21 puestos de trabajo

La empresa Automatictube S.L., dedicada a la producción de piezas prefabricadas de acero y de acero de carbono, acaba de iniciar las obras de una nueva planta metalúrgica en el polígono empresarial de Penapurreira, en As Pontes, donde prevé crear 21 puestos de trabajo antes de finales de junio. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

La nueva empresa, que se instalará en una parcela de alrededor de 12.000 metros cuadrados, inicia las obras de la planta metalúrgica tras recibir luz verde su licencia de actividad, sometida a exposición pública desde principios de diciembre, cuando fue publicada en el BOE.

La firma, que comenzó ya con el movimiento de tierras en la parcela consignada en el polígono de Penapurreira, construirá en As Pontes una nave de unos 3.000 metros cuadrados, que prevé tener en marcha a mediados de este año, concretamente a finales del mes de junio, tal y como avanzan desde la propia dirección de la empresa, con el fin de cumplir con las subvenciones recibidas.

Inversión

La firma Automatictube S.L. cifra en más de cuatro millones de euros la inversión necesaria para levantar su planta de producción de piezas de acero prefabricadas en el polígono empresarial de Penapurreira, cifra en la que incluyen las ayudas públicas obtenidas por la empresa tanto en el Plan Ferrol como del Miner.

La subvención concedida por el Plan Miner a este proyecto empresarial asciende a una partida de 507.342 euros, mientras que a través del Plan Ferrol la firma obtuvo una ayuda de 740.000 euros aproximadamente. Estas subvenciones, ya concedidas, obligan a que Automatictube abra sus puertas antes del 30 de junio, fecha tope para no perder las subvenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario