miércoles, 9 de febrero de 2011

Convocatorias para Profesores en la Facultad de Administración

Convocatoria para Profesor Principal

La Facultad de Administración de la Universidad del Rosario está interesada en vincular un Profesor con Maestría en ciencias de la Administración, con producción científica en temas organizacionales, empresariales y de entorno socioeconómico, para desarrollar actividades de Docencia, Investigación y Extensión. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Convocatoria para Profesor Asociado

La Facultad de Administración de la Universidad del Rosario está interesada en vincular un Doctor en Administración, con producción científica en temas organizacionales, empresariales y de entorno socioeconómico, para desarrollar actividades de Docencia, Investigación y Extensión.


Requisitos Generales:
Presentar Hoja de Vida con sus respectivos soportes; en correspondencia con lo dispuesto en el Decreto Rectoral No.946 (Diciembre 1 de 2006) de la Universidad del Rosario en cuanto a:
- Formación Académica: Acreditar los títulos académicos.
- Producción Académica: Copia de las publicaciones elaboradas en revistas nacionales e internacionales acreditas por las entidades competentes.
- Acreditar segundo idioma
- Experiencia Laboral: Acreditar experiencia a través de certificaciones expedidas recientemente, con fecha de inicio y terminación del contrato, intensidad horaria y nombre de la asignatura desarrollada.
- Desarrollo Profesoral: Acreditar los títulos obtenidos en diplomados, cursos y seminarios realizados en instituciones universitarias, con intensidad horaria y que esté relacionado con su área de formación como profesor.
- Evaluación del Desempeño: Copia de las evaluaciones como profesor en el último año.
Por favor absténgase de enviar su hoja de vida si no cumple con estos requisitos.
Fecha de inicio y cierre de las Convocatorias: Se reciben propuestas desde el 1 de febrero al 18 de febrero de 2011.
Remitir su hoja de vida con los respectivos soportes antes de la fecha de cierre a: Universidad del Rosario, Facultad de Administración - Calle 14 No. 4 – 69 oficina 209.

No hay comentarios:

Publicar un comentario