sábado, 12 de febrero de 2011

Consell de Mallorca convoca ayudas para proyectos culturales por 602.000 euros

http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Palma, 7 feb (EFE).- El departamento de Cultura y Patrimonio del Consell de Mallorca ha publicado en el boletín de la comunidad (BOIB) la convocatoria de subvenciones para proyectos culturales de la administración local o entidades sin ánimo de lucro por un total de 602.476 euros.

Las ayudas son para proyectos comprendidos entre el 1 de noviembre de 2010 y el 31 de octubre del 2011, y cuentan con una partida de 354.480 euros para iniciativas de las administraciones locales y 248.298 para entidades sin ánimo de lucro, según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado.

Las convocatorias comprenden subvenciones para actividades musicales, actividades de cultura popular y realización y edición de libros, fonogramas y audiovisuales.

Las ayudas para entidades locales se pueden solicitar hasta el 25 de febrero, y las de asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro tienen de plazo hasta el 27 de febrero.

El departamento de Cultura y Patrimonio del Consell, también ha publicado la convocatoria de ayudas para el circuito de música tradicional 2011, cuyo plazo de solicitud culmina el 22 de febrero.

Pueden participar en esta convocatoria todos los grupos que estén establecidos en Mallorca, constituidos como asociación o comunidad de bienes, que lleven a cabo una labor de investigación de la música tradicional y que desarrollen un buen nivel interpretativo, que pueden percibir hasta 1.200 euros por cada actuación en el circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario