miércoles, 19 de octubre de 2011

La Junta ha convocado veinte plazas para estancias formativas en el exterior dentro del 'Programa Internacional para Emprendedores' al que se podrán presentar las solicitudes hasta el 20 de octubre

La Junta ha convocado veinte plazas para estancias formativas en el exterior dentro del 'Programa Internacional para Emprendedores' al que se podrán presentar las solicitudes hasta el 20 de octubre, ha informado hoy en un comunicado.
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


Se trata de la segunda convocatoria de las visitas emprendedoras individuales 'Inexe' (International Executive de emprendedores andaluces), una de las cuatro líneas que conforman el programa internacional para emprendedores de la Junta, promovido a través de Andalucía Emprende (fundación pública vinculada a las consejerías de Economía, Innovación y Ciencia y Empleo).
La convocatoria está dirigida a emprendedores andaluces con un proyecto empresarial o una empresa de reciente creación (con un máximo de tres años de vida), quienes podrán beneficiarse de una estancia formativa en cualquier parte del mundo, de una semana de duración.
Como requisito prioritario, se pide que la actividad que estén desarrollando pertenezca, principalmente, a sectores estratégicos y de base tecnológica -aeronáutica, tecnologías de la información y la comunicación, agroindustria, biotecnología, energía y medioambiente e industria creativo-cultural-.
Los veinte emprendedores que resulten seleccionados para realizar las visitas 'Inexe' tendrán la oportunidad de conocer el tejido productivo del país que elijan como destino y establecer contactos empresariales con el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario