martes, 4 de octubre de 2011

40 nuevos puestos de trabajo en el mercadona nuevo de banyoles

Nuevo Mercadona en Banyoles (Girona)

Banyoles

El 1 de Octubre abrió sus puertas el nuevo supermercado de Mercadona en Banyoles. Se trata de un establecimiento situado en la avenida de la Farga en una nueva zona de expansión de la ciudad.
La nueva tienda de Mercadona  cuenta con 1.600 metros cuadrados de espacio comercial distribuido en sus diferentes secciones de carnes, pescado, verduras, fruta, charcutería, hogar y perfumería.
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/
La creación del supermercado en Banyoles (Girona) ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo. Mercadona ha llevado a término la contratación de personal del municipio y sus proximidades. Posteriormente, los empleados seleccionados han tenido un curso de formación para su especialización en el puesto laboral requerido por la compañía.El supermercado de Mercadona en Banyoles cuenta con un aparcamiento con capacidad para 160 vehículos, de tal forma que cualquier ciudadano puede acudir a realizar su compra de forma muy cómoda. Con la nueva tienda abierta en Banyoles, Mercadona suma 150 establecimientos en Cataluña.  De forma concreta en las comarcas de Girona, Mercadona cuenta con 20 tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario