domingo, 9 de octubre de 2011

Adecco oferta cien puestos de trabajo para la planta que Vestas tiene en León


La Empresa de Trabajo Temporal señala al sector de las energías renovables como uno de los valores más seguros en cuanto a empleo, a pesar de la crisis




1
La empresa de selección de trabajo temporal Adecco busca en León cien profesionales para incorporarse a trabajar en la planta que la compañía Vestas tiene en la provincia de León. La ETT ha señalado en un comunicado de prensa que que se trata de una "nueva oportunidad" para quienes hayan perdido empleo durante estos "difíciles meses", sobre todo teniendo en cuenta al sector joven. Adecco ha indicado que el de las renovables es un sector que ha sabido afrontar mejor la crisis laboral. "A pesar de los datos negativos del paro, las empresas relacionadas con el sector energético, especialmente las renovables, han seguido incrementando sus plantillas a lo largo de la recesión y han sido de las pocas que entre las grandes empresas han generado puestos de trabajo en España en los últimos meses", aseguran.
Además, la llamada economía verde –en la que se engloban las energías renovables- es un sector que genera más de 25.000 millones de euros al año y ya supone un 2,4% del PIB en España.
Se ofrece contrato laboral temporal con Vestas, con posibilidad de incorporación a la empresa en el futuro. Para más información sobre las ofertas, Addeco ha habilitado un número de teléfono (980 63 78 24) aunque a la información se puede acceder a través de la página web www.adecco.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario