viernes, 3 de junio de 2011

Madrid convoca 645 plazas, tres cuartas partes seran profersores

El portavoz del Gobierno regional en funciones, Ignacio González, ha informado de esta nueva convocatoria de empleo público y ha anunciado que, por primera vez, en el proceso selectivo se reconocerá la experiencia profesional adquirida en otro Estado miembro de la UE con la misma valoración que la obtenida en España. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

De las 645 plazas convocadas, 489 -tres de cada cuatro- están reservadas para el sector docente: 290 para maestros de Lengua Extranjera (inglés); 74 para maestros de Educación Infantil; y 125 para las especialidades de Educación Física (25), Música (25), Educación Primaria (25), Pedagogía Terapéutica (25) y Audición y Lenguaje (25).

Por su parte, de las 148 plazas destinadas al cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, 50 son de nuevo ingreso (41 para la categoría de Bombero Especialista y nueve para la de Operador) y 98 de promoción interna repartidas en las categorías de jefe supervisor (8), jefe de equipo (20), jefe de dotación (11) y bombero especialista (59).

Según el Gobierno regional, 89 de las 148 plazas para Bomberos corresponden al Acuerdo de la Mesa Sectorial del Personal Funcionario de Administración y Servicios aprobado en julio de 2010: 50 de ellas son de nuevo ingreso y las 39 restantes de promoción interna para categorías "cuya única cobertura tiene cabida mediante este sistema de acceso".

De las 645 plazas de empleo público convocadas para este año, ocho están reservadas para el cuerpo de Letrados de la Administración autonómica. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario