domingo, 5 de junio de 2011

El Ayuntamiento de Gijón oferta 84 plazas en dos escuelas taller

El Ayuntamiento de Gijón oferta 84 plazas en dos escuelas taller, que comenzarán en septiembre, dirigidas a jóvenes desempleados de entre los 16 y 24 años con el objetivo de dotarles de una cualificación profesional a través de la realización de obras o servicios de interés para la comunidad. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

El Servicio Público de Empleo del Principado ha concedido al Consistorio las ayudas solicitadas en la Convocatoria Pública para la Concesión de Subvenciones a Entidades Promotoras.

Uno de los nuevos proyectos es la Escuela Taller "Los Fresnos", para un total de 36 participantes repartidos en las especialidades de Digitalización y Tratamiento de Documentos y Encuadernación y Trabajos Artesanales, y Catering.

El espacio, dirigido a personas con discapacidad psíquica o sensorial, permitirá a los beneficiarios pasar a formato digital los fondos documentales de los museos municipales o prestar los servicios de catering en los eventos organizados.

La escuela "e-Gijón 3", con 48 plazas, se centrará en las especialidades de Documentación Digital; Diseño Digital y Multimedia, Infografía y Monitor de Actividades Deportivas.

Con este proyecto, el Ayuntamiento sigue en la línea de renovación de enfoque del programa, apostando por sectores de actividad en expansión, como los servicios a empresas y personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario