domingo, 12 de junio de 2011

El Ayuntamiento de San Sebastián pretende generar un total de 550 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de San Sebastián pretende generar un total de 550 puestos de trabajo en los diferentes departamentos municipales, dentro del III Plan de Impulso del Empleo, que tiene como objetivo contener el desempleo y ofrecer una oportunidad laboral a las personas que se encuentran en esta situación. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

En una rueda de prensa celebrada en la capital guipuzcoana, el alcalde la ciudad, Odón Elorza, acompañado del concejal de Desarrollo Económico y Turismo, Enrique Ramos, ha asegurado que van a contratar "lo máximo posible, con los recursos que hay", ya que la creación de estos 550 puestos de trabajo "es el resultado de un importante esfuerzo de todas las áreas municipales" coordinadas por Fomento de San Sebastián.

Ramos ha explicado que los contratos son de un máximo de seis meses y aquellas personas interesadas en alguno de estos puestos de trabajo, para los que se requieren diferentes perfiles, conocimientos y competencias, pueden consultar las ofertas en la página web de Fomento de San Sebastián.

Además de los 550 empleos en los departamentos municipales, el Plan de Impulso 2011 contempla otras medidas para favorecer las contrataciones hasta llegar a un total de 1.450.

Asimismo, los días 8 y 9 de junio se celebrará una nueva Feria de Empleo, en la que cerca de 50 empresas privadas han presentado sus ofertas de empleo, las cuales rozan las 400.

Ramos ha indicado que aunque en San Sebastián la cifra de paro es del 9,8 por ciento, "muy inferior a la estatal", todavía "hay que seguir trabajando por reducirla y estas ofertas pueden incidir en 2 puntos en la tasa de empleo de la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario