miércoles, 1 de junio de 2011

133 plazas de funcionario de nivel E incorpora una lista de aspirantes no aprobados

El Gobierno de Navarra modifica la convocatoria y reabre el plazo de inscripción


La convocatoria de una oposición para cubrir 133 plazas de funcionario de nivel E, más las 34 que resulten de un concurso de traslados activado en el Servicio Navarro de Salud, se ha modificado para incluir la vigencia de una futura lista de aspirantes no aprobados sin plaza en los ámbitos de la Administración Núcleo y la sanidad pública, según publica en su edición de hoy el Boletín Oficial de Navarra.

Según se explica en esta Resolución, “advertido el error por omisión en las bases 1.4 y 10 de la convocatoria”, que afecta a la confección de las listas de contratación temporal, se “procede su modificación en el sentido de incluir listas de aspirantes para la contratación temporal en Administración Núcleo y listas de aspirantes para la contratación temporal en el Servicio Navarro de Salud”. Podrán integrar estas listas tanto los aprobados sin plaza, tal y como ya recogía la convocatoria, como los no aprobados, siempre que superen el 30% de la nota requerida.

Esta modificación implica la apertura de un nuevo plazo de presentación de instancias de participación en este proceso selectivo, que se prolongará 15 días naturales contados a partir de este sábado. Quienes ya se hayan inscrito en la convocatoria no necesitan volver a hacer el trámite. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Por otra parte, en la resolución de hoy se detraen de la convocatoria cinco plazas, que son sustituidas por otras cinco del mismo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario