viernes, 8 de julio de 2011

Ocho auxiliares de Policía Local completarán este año la plantilla de agentes locales de Valdés.

El Ayuntamiento valdesano informa en su página web de la convocatoria de este concurso, que se abre todos los años. Los interesados deberán formalizar el modelo de solicitud, que puede descargarse de la web del consistorio. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Las plazas se ofrecen a jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, que deberán remitir toda la documentación al Ayuntamiento. En caso de pasar el primer proceso de selección y disponer de toda la documentación exigida, se realizarán dos pruebas, una de aptitud física y otra teórica. El jurado valorará los conocimientos de este cuerpo de seguridad y sus funciones.

El Ayuntamiento informará de la realización de las pruebas y de la lista de admitidos en el tablón de anuncios que se encuentra en la Casa Consistorial.

El Ayuntamiento de Valdés convoca todos los años estas plazas para dar cobertura a las necesidades de la villa durante el verano, sobre todo las circulatorias. Durante el periodo estival, es frecuente que la villa soporte continuos atascos, sobre todo durante las dos semanas de fiestas, lo que hace necesario un refuerzo de la plantilla. El Ayuntamiento restringe este año la edad de los aspirantes, en un claro intento de provomer empleo para la juventud en el concejo. Las tareas del auxiliar de policía local son las mismas que las de otros agentes con plaza. Además de ordenar el tráfico y supervisar la circulación, están encargado de vigilar las zonas azules de la villa, además de ofrecer cobertura a los actos de la villa.

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