sábado, 9 de julio de 2011

Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local


Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local

El alcalde de Getafe, Juan Soler ha anunciado este viernes que próximamente se aprobará en Junta de Gobierno Local la convocatoria de diez nuevas plazas de la Policía Local, siete de policías locales y tres de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM), tal como se comprometió durante la campaña electoral.

De esta forma, Soler empieza a dar cumplimiento a su programa electoral en materia de Seguridad, que recogía la dotación de más recursos humanos y materiales a la Policía Local.

Estas diez plazas, que están contempladas en la Oferta de Empleo Público realizada por el Ayuntamiento de Getafe en años anteriores, suponen el 20 por ciento de las cincuenta plazas vacantes, que se cubrirán en su totalidad a lo largo de la presente legislatura.

Juan Soler ha señalado que "este es el primer paso para la reorganización de la Policía Local y para mejorar la seguridad en nuestro municipio", en contraste con "la inanición a la que le sometió el anterior equipo de Gobierno, que no empleó en la última legislatura ni un solo euro del Presupuesto Municipal a tan importante servicio". Asimismo, el regidor getafense ha adelantado también que el concejal de Seguridad, José Luis Casarrubios, trasladará esta decisión a la representación sindical durante la próxima reunión que celebrará la Comisión Paritaria el próximo 6 de julio. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Además de la cobertura de las cincuenta plazas vacantes, la apuesta del Gobierno municipal en Seguridad pasa por aumentar los recursos materiales de los que goza la Policía local, con actuaciones como la mejora de las instalaciones actuales o la creación de subinspecciones en todos los barrios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario