martes, 5 de julio de 2011

81 plazas de profesores frente a grupo se van a concursar en el examen nacional de plazas,

81 plazas de profesores frente a grupo se van a concursar en el examen nacional de plazas, informó el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte (URSEHN) Federico Carranza Carranza quien añadió que en esta ocasión no están solicitando maestros de educación Física.

Después de que aspirantes a maestros manifestaran su descontento por el rechazo de su solicitud para presentar el examen del concurso nacional de plazas, el jefe de la URSEHN indicó que la convocatoria de este 2011 para el magisterio únicamente contempla 81 plazas de jornada y 455 hora-semana-mes de asignatura para docentes en servicio y 344 plazas de jornada y 175 horas-semana-mes de asignatura para docentes de nuevo ingreso.
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


De esta manera se distribuirán ocho espacios en preescolar, uno en preescolar indígena; 120 en primaria; 5 en primaria indígena; 29 en telesecundaria; 18 en educación especial y lenguaje; 392 en secundarias generales; 28 en secundarias técnicas y 35 en educación especial, adiestramiento y terapista.

El examen nacional de conocimientos y habilidades docentes se aplicará de manera simultánea en todo el país el domingo 17 de julio de 2011, a las 09:00 horas, tiempo local. Después de esta hora, no se permitirá el acceso de sustentantes a la sede de aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario