miércoles, 6 de julio de 2011

CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO

________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SISTEMA DE SELECCIÓN: Concurso-oposición libre.

TITULACIÓN REQUERIDA: Estar en posesión de Titulación de Licenciado/a en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario.

INSTANCIAS:

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que dirigirán al Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo, que se encuentra disponible en las oficinas del Ayuntamiento de Medina del Campo y en la página web del mismo www.ayto-medinadelcampo.es.

Junto con la instancia se deberá presentar copia del Documento Nacional de Identidad o de otra documentación acreditativa de la identidad admitida en derecho.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DESDE EL DÍA 19 DE JUNIO HASTA EL DÍA 8 DE JULIO DE 2011

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Medina del Campo así como en los centros oficiales a los que se refiere, y en la forma prevista, en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de su certificación.

Las solicitudes deberán presentarse en el modelo oficial, en duplicado ejemplar. Uno quedará en poder de la Administración y el otro ejemplar quedará en poder del interesado, una vez sellado y registrado por la oficina pública donde se presente la solicitud.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace: Bases Técnico de Administración

No hay comentarios:

Publicar un comentario