miércoles, 6 de julio de 2011

convocatoria del Concurso Nacional de Plazas 2011

La convocatoria del Concurso Nacional de Plazas 2011 será publicada el próximo 19 de junio, por lo tanto el pre-registro de aspirantes está programado del 20 de junio al 8 de julio de este mismo año, informó el coordinador estatal de este proceso, Cutberto Hernández Hernández. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

El funcionario de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) destacó que este trámite es personal y que los interesados podrán iniciar el procedimiento a través de la página www.concursonacionalalianza.org

Refrió que el examen se llevará a cabo el 17 de julio y la publicación de los resultados estarán disponibles el 24 de este mismo mes a través del sitio de Internet.

Cutberto Hernández informó que todos los interesados en acceder a una plaza de maestro de nueva creación o maestros en servicio deberá cumplir con requisitos básicos, como poseer un promedio mínimo de ocho, contar con un título profesional, ser tlaxcalteca o haber estudiando en una escuela formadora de docentes de esta entidad.

"Una vez pre-registrados los aspirantes, deberán asistir al módulo de registro instalado en las oficinas de la USET, que se encuentran en Carretera Federal Libre Tlaxcala-Puebla Kilómetro 1.5 interior 5, Col. Las Ánimas, Tlaxcala capital.

Ahí mismo se realizará el registro y los interesados obtendrán una ficha definitiva donde se especifica la hora, el día y lugar de la aplicación del examen", indicó el coordinador.

El funcionario precisó que para obtener la ficha definitiva, los postulantes deben presentar la pre-ficha, documento donde se asentó el día y la hora para la revisión de sus documentos.

También deberá presentar el título en original o una copia del examen final, su identificación oficial con fotografía y el resto de documentos establecidos en la convocatoria nacional y los anexos técnicos todos en original para su verificación.

El coordinador estatal recomendó a los solicitantes leer en forma detallada la convocatoria nacional y los anexos técnicos con la finalidad de que verifiquen la existen plazas disponibles para el área o asignatura que se concursa.

Finalmente, remarcó que no habrá cambio de turnos u horarios para la revisión de documentos, por tanto invitó a los aspirantes a cumplir con las fechas y horarios al asistir a la coordinación estatal para obtener la ficha definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario