jueves, 31 de marzo de 2011

Gobierno de Aragón ofertará 320 plazas de maestros en varias especialidades

El Departamento aragonés de Educación, Cultura y Deporte ofertará 320 plazas para las oposiciones al Cuerpo de Maestros, repartidas entre las diferentes especialidades. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

La Mesa Sectorial de Educación ha acordado hoy las plazas a ofertar para las oposiciones al Cuerpo de Maestros, ha informado el Ejecutivo autonómico.

En el caso de Educación Infantil se convocan 65 puestos; en Francés, 10; en Inglés, 100; en Educación Física, 45; en Música, 20; en Primaria, 50; en Pedagogía Terapéutica, 20, y en Audición y Lenguaje se ofrecen 10 plazas.

El procedimiento será por concurso-oposición, iniciándose en la segunda quincena del mes de junio con una fecha aún por determinar.

Según el director general de Gestión de Personal, Carlos Iglesias, se sacan plazas en todas las especialidades de maestros en un proceso que "estabilizará y consolidará empleo".

Además, se ha aprobado una oferta al Cuerpo de Inspectores de doce plazas, con objeto de estabilizar el empleo y reducir la tasa de inspectores accidentales del cuerpo. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario