miércoles, 23 de marzo de 2011

Feria de Empleo de Vitoria, 250 puestos de trabajo.

La segunda Feria de Empleo de Vitoria, que se celebrará los días 8 y 9 de abril en el campus universitario de Álava, contará con la participación de al menos 28 empresas de diferentes sectores que ofertarán más de 250 puestos de trabajo.

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU), que organiza esta iniciativa junto al Ayuntamiento de Vitoria, ha informado hoy en un comunicado de las características de esta nueva convocatoria, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

Las empresas que se han apuntado hasta ahora a la feria participan mediante tres modalidades distintas.

Por un lado, 23 empresas, con un total de 160 puestos de trabajo, ofertan contratos con carácter temporal y de jornada completa en diferentes sectores de actividad.

Por otro lado, dos empresas ofrecen 105 empleos para jornadas parciales en fin de semana o servicios especiales.

En tercer lugar otras cinco empresas significativas del ámbito de los seguros y de los productos financieros ofertan diez puestos de trabajo.

Para inscribirse, los demandantes de empleo pueden hacerlo en la página web www.empleo-gune.org, en la que pueden consultar además las características de las empresas, de los puestos de trabajo y los perfiles profesionales demandados.

También pueden formalizar su inscripción y entregar su currículo en el centro Ignacio Ellacuría de Vitoria, donde pueden ser atendidos por un equipo técnico de orientación profesional.

Cada demandante pude apuntarse a un máximo de dos puestos de cada una de las modalidades y, tras analizar los perfiles profesionales de los candidatos, la organización comunicará a los seleccionados el día y la hora de las entrevistas.

Quienes no puedan participar en el proceso previo de selección tendrán la posibilidad depositar su currículo en los buzones que las empresas participantes coloquen en la feria.

Las compañías ofertantes de empleo pertenecen a muy diversos sectores como servicios, telecomunicaciones, hostelería, finanzas, ingeniería, comercio, investigación, seguros, industria, sanidad, automoción, energías renovables, turismo, aeronáutica e informática, aunque no se descarta que en los próximos días nuevas empresas se sumen a esta feria.

Además, durante la feria habrá talleres y conferencias sobre tecnologías de asistencia para discapacitados, investigación e iniciativas empresariales sobre eficiencia energética y energías renovables, así como estrategias de I+D+i para mejorar la competitividad de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario