sábado, 5 de marzo de 2011

El Ayuntamiento de Teguise saca a concurso público siete plazas para Policía Local

El Área de Recursos Humanos que dirige Luciano Pérez ha sacado a concurso público, mediante el sistema de oposición libre, siete plazas de agentes de Policía Local para el municipio.

DiariodeLanzarote.com
[Jueves, 24 de febrero de 2011] [07.00]

El pasado martes se publicó en el Boletín Oficial del Estado número 45 (BOE) la convocatoria, con fecha de inicio de presentación de instancias de 20 días naturales a partir de la publicación.

Los modelos de instancias y anexos se podrán retirar en el Consistorio de Teguise o en la página del Ayuntamiento. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

La concejala de Policía Local, Marisol Armas, apuntó que se “trata de cumplir los ratios que marca la Ley del Sistema Canario de Seguridad y Emergencias de número de agentes obligatorios, relacionado con la cantidad residentes en el municipio”.

Asimismo, especifica que una de las plazas es de concurso por traslado de otro municipio canario. En el caso de que nadie solicitase esta plaza será añadida a las convocadas en el presente procedimiento de oposición libre.

Entre las características que se requiere a los opositores esta el imperativo de tener la nacionalidad española, ser menor de 32 años, poseer el título de bachiller, formación profesional de segundo grado o equivalente, entre otros requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario