sábado, 26 de marzo de 2011

El Ministerio de Defensa ofrece 1.050 plazas de militar profesional de tropa y marinería para las Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa ofrece 1.050 plazas de militar profesional de tropa y marinería para las Fuerzas Armadas en la primera convocatoria anual, que publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE). http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Esta es la primera convocatoria de las cuatro que tiene previsto publicar Defensa a lo largo del año para cubrir una plantilla que no supere los 83.000 militares que marca la ley.

Del total de plazas convocadas, los extranjeros pueden optar a 24, según señala la resolución, publicada en el BOE del 10 de marzo de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

Los seleccionados, tras la asignación de las especialidades, realizarán una fase de formación general militar y se incorporarán en mayo a sus destinos.

Defensa tiene previsto publicar otras tres convocatorias más para mantener la plantilla total de personal de tropa y marinería, que se establece por ley para 2011 en 83.000 efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario