martes, 15 de marzo de 2011

Convocan a concurso 410 plazas de Salud

http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


PUNO | La Dirección Regional de Salud (DIRESA) Puno viene convocando 410 plazas de contrato. Se requieren 163 enfermeras, 94 obstetrices, 45 técnicos en enfermería, 24 biólogos, entre otros profesionales de la salud y técnicos.

La convocatoria de selección de personal se efectuará mediante la modalidad de contratos administrativos de servicios (CAS) y presupuesto por resultados (PPR), selección que se efectuará en forma simultánea en cada Redess de Salud, a donde los postulantes deberán presentar sus expedientes.

CRONOGRAMA. Según el cronograma establecido, del 03 al 09 de marzo se efectuará la publicación de la convocatoria, el 10 y 11 se realizará la recepción de expedientes, el día 14 se procederá a la calificación de expedientes y su publicación, el 15 se dará la prueba de conocimientos y publicación de aptos, el día 16 será la publicación de aptos y reclamos, el 17 se realizará la entrevista personal, y finalmente el 18 del mismo mes se efectuará la publicación del resultado final y adjudicación de las plazas.

Se requiere médicos especialistas, médicos generales,

cirujanos dentistas, psicólogos, médicos veterinarios, biólogos, obstetrices, asistentes sociales, enfermeras, nutricionistas, técnicos en enfermería, técnicos en laboratorio, digitadores, técnicos oftómetras y técnicos en computación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario