martes, 22 de marzo de 2011

Extremadura convoca 239 plazas para profesor en sus oposiciones de magisterio

La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura convocará 239 plazas en las oposiciones de magisterio para este año. Se incorporarán profesores de siete especialidades diferentes al Cuerpo de Maestros.http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

De las 239 plazas de magisterio convocadas, se ofrecen 74 plazas de Educación Infantil, 59 plazas para profesores de Educación Primaria, 40 plazas de Inglés, 25 para profesores de Educación Física, 21 plazas para profesorado de Música, 12 de Pedagogía Terapéutica, y 8 plazas para la especialidad de Audición y Lenguaje. Ésta es la distribución de la que ha informado el Gobierno extremeño en una nota de prensa.

La convocatoria fue anunciada la pasada semana en la Mesa de la Enseñanza Pública, formada por responsables de la consejería y de los sindicatos representativos del sector educativo.

La celebración de las oposiciones de magisterio de estas especialidades se negociarán con las regiones limítrofes, para hacer coincidir las fechas de exámenes, según ha informado la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario