martes, 15 de marzo de 2011

El Ayuntamiento de Alcorcón convoca siete plazas de bombero conductor

http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado las bases para la convocatoria de siete plazas de bombero-conductor del Servicio de Extinción de Incendios.

Según ha explicado el alcalde de Alcorcón y senador por Madrid, Enrique Cascallana, tras la aprobación del decreto que “está limitando la reposición de plazas”, esta iniciativa supone “un esfuerzo donde priman las medidas de seguridad”.

Fruto del diálogo con los sindicatos, “se ha decidido que las medidas de seguridad son prioritarias”, ha señalado el alcalde, quien ha añadido que, a pesar de la situación de crisis, desde 2008 son veinte las plazas de bombero las que se han cubierto, a las que hay que añadir las seis plazas de cabo convocadas entre 2008 y 2009, y la plaza de oficial-jefe en 2007.

“No todas las ciudades tienen un parque de bomberos municipal, muchos de ellos son de la Comunidad de Madrid, y esta ciudad está haciendo un esfuerzo notable no sólo en el material y equipamientos sino en lo relativo a la plantilla”, ha destacado Cascallana, quien ha señalado que el Servicio de Extinción de Incendios de Alcorcón cuenta con 81 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario