jueves, 27 de mayo de 2010

El ministro brasileño del Trabajo y el Empleo, Carlos Lupi, informó hoy que el país creó más de 305 mil puestos de labor en abril pasad

El ministro brasileño del Trabajo y el Empleo, Carlos Lupi, informó hoy que el país creó más de 305 mil puestos de labor en abril pasado.

Al divulgar los datos del Registro General de Empleados y Desempleados (CAGED, por sus siglas en portugués), el ministro precisó que el resultado de abril anterior sólo es superado por los 309 mil empleos generados en julio de 2008. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

En cuanto a los resultados de abril, Lupi indicó que el sector de servicios resultó el mayor generador de puestos de labor, con 96 mil 500, seguido por la industria de confección (83 mil), comercio (40 mil), agrícola (39 mil) y la construcción civil (38 mil).

Destacó que de enero a abril se crearon 962 mil 327 empleos. Adelantó que ese buen comportamiento permite elevar de dos millones para dos millones 500 mil nuevos empleos la meta de nuevos puestos de trabajo para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario