viernes, 7 de mayo de 2010

3 millones de euros en 11 proyectos que generarán 72 puestos de trabajo en el ayuntamiento de Culleredo

http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

El delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro, anunció hoy que el Estado invertirá a lo largo de 2010 cerca de 3 millones de euros en 11 proyectos que generarán 72 puestos de trabajo en el ayuntamiento de Culleredo (A Coruña).

Así lo apuntó hoy en una rueda de prensa en la que Louro, acompañado por el alcalde de Culleredo, Julio Sacristán, subrayó que la inversión aprobada forma parte del nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local que gestiona el Ministerio de Fomento.

"Es un fondo que no hace distinción de colores", comentó Louro, en relación a que todos los ayuntamientos, "con independencia de quien los gobierne", reciben la ayuda en función de su población y de sus demandas.

Por su parte, el regidor local destacó la importancia de un plan que calificó de "fundamental" para mantener puestos de trabajo en la comarca, al tiempo de avanzó que permitirá llevar a cabo reformas en las instalaciones deportivas, culturales, así como en el saneamiento o en la mejora energética del entorno.

GASTO SOCIAL

Por otra parte, el delegado del Gobierno avanzó que el plan de este año presenta la novedad de que el 20 por ciento de la inversión podrá ir destinada a programas de gasto social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario