sábado, 29 de mayo de 2010

El Ayuntamiento de Castrillón contratará en breve a 23 personas

El Ayuntamiento de Castrillón contratará en breve a 23 personas en el marco del plan de acciones por el empleo. El plazo de presentación de instancias se abrirá en los próximos días y los contratos finalizarán el 31 de diciembre de este año.

Las plazas que se ofertan son una de historiador, dos de pedagogos, una de promotor de iniciativas empresariales, una de técnico en educación, dos de informático, una de animador sociocultural, una de electricista, tres de conserje, dos de informadores turísticos, tres de limpiadores, dos de auxiliar administrativo, una de aparejador, una de geólogo, una de auxiliar de biblioteca y una de monitor de telecentro. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Los aspirantes tienen que estar inscritos como desempleados en la oficina de empleo. Además, en la baremación contarán con un punto extra las mujeres que hayan sido víctimas de violencia machista, las personas preceptoras de salario social y las personas con minusvalía acreditada igual o superior al 33 por ciento. Los empadronados en Castrillón, además, sumarán otros 4,5 puntos. Los salarios de estos 23 contratados oscilarán entre los 994 y los 1.414 euros brutos al mes. Las 23 contrataciones del programa de acciones complementarias se suman a las otras diecisiete realizadas recientemente dentro del plan territorial de empleo, lo que hace un total de 40 nuevos contratos que finalizarán todos a más tardar el 31 de diciembre.

Asimismo, el Ayuntamiento dará ayudas a los autónomos, empresas o entidades sin ánimo de lucro que contraten a desempleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario