martes, 22 de noviembre de 2011

Leroy Merlin abrió las puertas de su nuevo centro en Toledo creación de más de 110 puestos de trabajo directos

Leroy Merlin, preparado para recibir gran número de visitas en sus primeros meses de vida.
Las autoridades cortan la cinta inaugural, ante la atenta mirada del director general de Leroy Merlin España
Leroy Merlin abrió  las puertas de su nuevo centro en Toledo, una tienda que ha despertado un gran interés en la ciudad y por la que se espera que pase un gran número de visitantes en los primeros meses de funcionamiento.http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/
Ubicado dentro de un área de influencia de 470.000 personas, este nuevo centro -el primero de la enseña de bricolaje en Castilla-La Mancha- dispone de más de 8.000 m2 de sala de ventas y 35.000 referencias. Al acto de inauguración, celebrado la tarde del 7 de noviembre, acudieron el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares; el director de la tienda, José María Vázquez; y el personal del establecimiento, además de proveedores y varias autoridades políticas.
Este nuevo punto de venta ha supuesto una inversión de 20 millones de euros y la creación de más de 110 puestos de trabajo directos. Entre los profesionales contratados, Leroy Merlin ha buscado especialistas en cada una de las gamas de producto presentes en la tienda: carpinteros y ebanistas para la zona de madera; fontaneros para cocinas y baños; pintores, decoradores, interioristas, etc. 
Por otra parte, la construcción del centro ha tenido en cuenta la gestión medioambiental. Por ejemplo, el sistema de iluminación instalado supondrá un ahorro del 22% en el interior de la tienda y del 33%, en el exterior. En los rótulos, gracias a la utilización de tecnología LED, el ahorro será del 90%. A ello se añade la instalación fotovoltaica en cubierta.
La próxima apertura del grupo está prevista en marzo, en la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario