jueves, 17 de noviembre de 2011

25 puestos de trabajo Oferta de trabajo de Mercadona para nuevo supermercado

Hay una nueva oferta de trabajo de Mercadona para un nuevo supermercado en la provincia de Barcelona. Se trata de un nuevo supermercado en la población de Santa Margarida de Montbui
El nuevo supermercado de Mercadona tiene prevista la apertura en la localidad de Santa Margarida de Montbui en la comarca de Anoia.
La oferta de empleo de Mercadona ofrece 25 puestos de trabajo. Mercadona solicita a los interesados que tengan unos estudios mínimos de graduado escolar. Todas las personas interesadas deben de presentar un curriculum vitae con fotografía.
Para solicitar la oferta laboral es imprescindible la residencia en  Santa Margarida de Montbui o en alguno de los municipios colindantes.http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/
Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario rotativo de mañana o tarde de lunes a sábado. El salario de la oferta de empleo de Mercadona es de 1.195 € brutos al mes.
 Las personas interesadas en la oferta de trabajo de Mercadona deben preparar  su curriculum vitae. Posteriormente, pueden remitir sus solicitud laboral a través del Portal de empleo de Mercadona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario