sábado, 5 de noviembre de 2011

Universidad de Oviedo convocatorias de mas de 70 puestos de trabajo

Universidad de Oviedo: convocatoria para administrativos, informáticos, gestión y ayudantes de archivohttp://descuentos-ofertas-ocio-productos.blogspot.com/
La Universidad de Oviedo ha publicado una nueva convocatoria de empleo público que afecta a 38 puestos de auxiliar administrativo, 9 de gestión de sistemas informáticos, 8 de administrativo, 3 de ayudante de archivos y bibliotecas, además de 2 de técnicos de gestión. El plazo para inscribirse en ellas termina el próximo 11 de noviembre, excepto en el caso de los ayudantes de archivos que termina tres días más tardes, es decir, el 14 de noviembre y el 15 para los informáticos.

Los aspirantes a las 38 plazas de auxiliar administrativo deberán tener el graduado escolar o el graduado en la ESO. Pasarán por un concurso-oposición en el que se valorará la experiencia de los candidatos y además pasarán por un cuestionario de 80 preguntas, la transcripción a ordenador de un texto de 2.000 pulsaciones y otro que deberán tratar con el programa microsoft word.
En cuanto a la convocatoria de 9 plazas de Técnico en gestión de sistemas informáticos, necesitarás ser Ingeniero Técnico Informático. Deberán pasar por un concurso oposición con cuatro pruebas: un cuestionario de 90 preguntas tipo test, desarrollo por escrito de dos temas, exposición oral de cuatro temas y la resolución de un supuesto práctico.
Para optar a una de las 8 plazas de administrativos, los candidatos deben tener la titulación en Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o certificación de haber aprobado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. También en este caso el procedimiento será el de concurso oposición pero sólo con dos exámenes, uno de un cuestionario de 80 preguntas y otro en el que deberán resolver dos de los cuatro supuestos que se les planteen.
La convocatoria para Ayudantes de archivo y biblioteca está dirigida a diplomados universitarios o ingenieros técnicos. En este caso, los aspirantes deberán pasar por cuatro pruebas: desarrollar cuatro temas propuestos por el tribunal, redactar por escrito  los asientos bibliográficos de cuatro impresos modernos, pudiendo estar algunos de ellos en inglés o francés, resolver dos supuestos prácticos de los tres propuestos por el tribunal y elaborar un resumen de un artículo completo relativo a bibliotecas, en inglés o francés (a elegir por el opositor), con la ayuda de diccionario.
También va dirigida a diplomados universitarios la plaza de Gestión, convocada por la Universidad de oviedo. Los candidatos pasarán por concurso oposición con cuatro pruebas: un cuestionario de 100 preguntas tipo test, el desarrollo de dos temas de la convocatoria, exposición oral de otros cuatro temas y elaborar una propuesta de resolución ante un caso práctico propuesto por el tribunal.
Y los licenciados universitrios podrán optar a una plaza de Técnico de Gestión para la que deberán pasar por concurso oposición con cuatro pruebas: un cuestionario de 100 preguntas tipo test, el desarrollo de tres temas por escrito y otros cinco en exposición oral, además de una propuesta de resolución ante un caso práctico.
Todos los exámenes se convocarán en un plazo de tres meses y podéis leer todas las convocatorias, además de descargaros la solicitud, en este link de la Universidad de Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario