miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Servicio de Salud del Principado (Sespa) tiene previsto adjudicó un total de 75 plazas fijas de médico especialista de hospital

El Servicio de Salud del Principado (Sespa) tiene previsto adjudicó  un total de 75 plazas fijas de médico especialista de hospital correspondientes a las últimas convocatorias de oferta pública de empleo puestas en marcha por la Administración del Principado.  http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

La gerencia del Sespa ha dictado una resolución en la que hace pública la relación de plazas que se adjudican, que se distribuyen entre varios centros hospitalarios de la región. Se enmarcan en las especialidades de análisis clínicos, anestesiología y reanimación, dermatología, otorrinolaringología, pediatría y traumatología.

Según señala un comunicado del Sespa, y de acuerdo con las bases de la convocatoria, la prioridad en la elección de destino corresponderá a los aspirantes en razón directa al orden de puntuación obtenida en las pruebas selectivas. Estas 75 plazas se suman a las 34 que fueron adjudicadas el pasado mes de octubre. La dirección de recursos humanos del Servicio de Salud prevé que antes de fin de año se adjudiquen todas las plazas correspondientes a las 23 especialidades en las que ya se han efectuado las pruebas selectivas.

El concurso-oposición actualmente en marcha es el primer proceso selectivo para el acceso a plazas estatutarias fijas desde la asunción de las competencias en materia sanitaria por el Principado en el año 2002. En total son 45 las especialidades o categorías de personal sanitario del grupo A en las que se han convocado plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario