jueves, 10 de noviembre de 2011

tres plazas por concurso en el Imserso



El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado un concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Con fecha 25 de octubre, se informa de que en Melilla se contemplan tres plazas: coordinador de la Unidad de Dependencia (Dirección Territorial del Imserso), administrador en el Centro Polivalente de Personas Mayores y un director del Hogar de Tercera Edad y del Centro de Estancias Diurnas. http://descuentos-ofertas-ocio-productos.blogspot.com/
En cuanto a la descripción de funciones y méritos específicos a valorar, se explica que el coordinador o coordinadora de la Unidad de Dependencia tendrá que contar con la titulación en Derecho, Ciencias Políticas, Sociología o Medicina, además de experiencia «acreditada» como presidente o vicepresidente de órganos colegiados en el ámbito de los servicios sociales. Además de haber gestionado y coordinado equipos de trabajo, se valorará el conocimiento de las materias propias de la Ley 39/2006 de valoración, prestaciones económicas y asistenciales del sistema.
La vacante de administrador en el Centro Polivalente de Personas Mayores se cubrirá por una persona que tenga experiencia en gestión presupuestaria, contabilidad y habilitación, así como en aplicaciones informáticas de gestión integrada de personal. Conocedor de la gestión de contratos administrativos y en el seguimiento presupuestario en el ámbito de la Seguridad Social, debe tener también conocimientos de informática a nivel de usuario.
Mayores dependientes
Sobre el director del Hogar de la Tercera Edad, imprescindible es que tenga experiencia al frente de los centros sociales dirigidos a la atención a mayores. Entre sus funciones destaca la planificación, coordinación y seguimiento de actividades relacionadas con el sector de mayores, «así como en el campo de mayores dependientes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario