viernes, 11 de noviembre de 2011

Trabajar en Mercadona

Muchos usuarios preguntan los pasos a seguir para poder trabajar en Mercadona. En los supermercados de Mercadona, hay solicitudes de empleo donde los interesados pueden presentar una oferta. La apertura de un nuevo supermercado de Mercadona en una zona supone la creación de nuevos puestos de trabajo. Mercadona se encuentra muy interesada en la contratación de personal que resida en la zona. Por lo tanto, sí resides en una zona próxima a una nueva apertura es un factor importante. En los supermercados próximos se suele anunciar mediante cartelería la existencia del proceso de contratación y los pasos que tienen que seguir las personas interesadas.
Otro procedimiento para trabajar en Mercadona es poder conocer las ofertas de empleo que se presentan en el portal de Mercadona. Se pueden conocer las ofertas de empleo existentes. En el listado se encuentran clasificadas  por perfil, requisitos y localidad de la oferta. Así, mediante un vistazo rápido ya podemos saber sí la oferta es adecuada a nuestro perfil. Sí vemos una oferta interesante, pulsamos y podemos obtener más información. En la ficha de la oferta, encontramos una información completa sobre todos los requisitos, obligaciones, salario y condiciones así como el procedimiento para darse de alta.
Es muy importante tener preparado el curriculum con una fotografía ya que se trata de una documentación que nos van a solicitar en toda oferta laboral. En el portal de empleo de Mercadona, podemos registrarnos como usuarios para formar parte de una oferta laboral. También, en ocasiones Mercadona publica sus ofertas de trabajo en diferentes páginas de Internet con ofertas laborales con la finalidad que un amplio porcentaje de la población conozca la oferta y puedan inscribirse.
Otra opción es seguir la información que publicamos en Noticias Mercadona. En recientes artículos, hemos comentado las opciones de trabajar en Valencia, en la provincia de Cáceres o las oportunidades con los nuevos supermercados de Mercadona en Baleares.
En el portal de empleo de Mercadona se publican diversas ofertas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario