viernes, 18 de noviembre de 2011

CSIC convoca 46 plazas para técnicos de gestión, administrativos e informáticos


La Agencia Estatal del Centro Superior de Investigaciones Científicas ha convocado 46 plazas en varias ciudades españolas y en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Escala de Gestión de Organismos Autónomos, Cuerpo de Gestión de Sistemas e Información de la Administración del Estado, Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 23 noviembre. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

El principal requisito de titulación dependerá del puesto al que quieras optar:
Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.
Escala de Gestión de Organismos Autónomos y Cuerpo de Gestión de Sistemas e Información de la Administración del Estado: Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.
Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado: Título de Bachiller o Técnico.

El sistema para cubrir estas vacantes es el de concurso-oposición en el que los candidatos deberán pasar por dos exámenes de carácter eliminatorio y también se valorará el expediente académico y la experiencia profesional.
Las plazas en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos se cubren en las provincias de Madrid, Sevilla, Córdoba, Barcelona y Zaragoza. Los puestos de la Escala de Gestión de Sistemas e Información de la Administración del Estado afectan a las provincias de Córdoba, Barcelona, Granada y Huelva. En cuanto a los administrativos, las plazas son para Madrid, Granada, Córdoba y Sevilla. Finalmente los Auxiliares de Informática podrían trabajar en Madrid y Barcelona.
Si queréis más información, tenéis la convocatoria para trabajar en el CSIC, en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario