jueves, 3 de noviembre de 2011

IKEA ha propuesto generar alrededor de 250 puestos de trabajo directos y unos 50 indirectos



La multinacional IKEA ha propuesto "Me falta un tornillo, "Como en casa, nada" y "Del abrazo en el sofá" como nombres para la nueva calle de su próximo centro comercial en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
El nombre de la calle será elegido mediante una votación en la red social Facebook, entre esas tres opciones, según ha informado este lunes la multinacional sueca de muebles y complementos del hogar.
Hasta el próximo 13 de noviembre se podrá votar y entre los participantes se sortearán diez placas con la denominación de la calle elegida, personalizadas con el nombre de cada afortunado.
El concurso, bajo el título "Nuestra mejor calle lleva tu nombre", cuenta con el beneplácito del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, que se ha comprometido a dar a la calle el nombre que resulte ganador, según una nota informativa de IKEA.
La multinacional tiene previsto abrir el próximo 20 de noviembre en este municipio colindante con Valladolid un centro comercial de unos 34.700 metros cuadrados, que "generará alrededor de 250 puestos de trabajo directos y unos 50 indirectos".
IKEA ha recibido 34.076 solicitudes de empleo para trabajar en este nuevo centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario