jueves, 22 de septiembre de 2011

Sanidad incrementa en 14 plazas la próxima convocatoria MIR

La consejería de Sanidad y Política Social ha aumentado en la convocatoria 2011-2012 un 2,13 por ciento el número de plazas de facultativos MIR respecto a la promoción 2010-2011. Así, el director general de Planificación, Ordenación Sanitaria, Farmacéutica e Investigación, José Antonio García, afirmó que «esto supone añadir 14 plazas más a la oferta de formación sanitaria especializada de la Comunidad». http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


En total, serán 280 nuevos residentes los que el Servicio Murciano de Salud formará en distintos centros sanitarios de la Región, mientras que en la convocatoria 2010-2011 fueron 266. García puntualizó que «estos datos reflejan la voluntad y el esfuerzo del Ejecutivo autonómico por contar con una oferta coherente con la representación poblacional de la Región en el conjunto del país».

El incremento global de plazas en el ámbito regional, según indicó el director general, «también viene motivado por la acreditación de dos nuevas especialidades de Enfermería, que son la Unidad Docente Multiprofesional de Pediatría y la de Atención Familiar y Comunitaria».

No hay comentarios:

Publicar un comentario