lunes, 19 de septiembre de 2011

Alcalà creara 14 puestos de trabajo para desempleados

http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ha llevado a cabo, como en ejercicios anteriores, las obras correspondientes a los programas Pamer, Emcorp y Salario Joven 2011 que permiten la contratación de personas activas que estén en paro.

Mediante estos planes se ha ocupado a 14 desempleados para la realización de diferentes obras y servicios, tal y como han indicado fuentes del equipo de gobierno que dirige Francisco Juan Mars.

En concreto, las actuaciones para las que se han creado nuevos puestos de trabajo son el mantenimiento de las piscinas públicas, refuerzo de las dependencias municipales de Alcossebre, la mejora de la atención en el juzgado de paz, la Biblioteca a la Fresca, la trabajadora social de la Agencia Amics y diversas actuaciones relacionadas con el entorno.

Todas estas contrataciones se han realizado a través de la colaboración del Servef y están cofinanciadas en un 80% por el Fondo Social Europeo a través del Programa Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo para el periodo de contratación 2007-2013, indican las mismas fuentes. Además, destacan la voluntad del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert de seguir trabajando para ayudar a los vecinos que peor lo están pasando con la crisis. H

No hay comentarios:

Publicar un comentario