lunes, 12 de septiembre de 2011

100 puestos de trabajo en Canarias

". El consejero delegado y director general de Fred. Olsen, Sebastián Cerezo, resaltó que la inversión prevista por la naviera "es relevante", ya que "como en cualquier aventura, en los primeros años del plan de negocios hay que recuperar la inversión".

La actividad empresarial de la familia Olsen en Canarias se remonta a 1904. El precursor Thomas Olsen estableció hace más de un siglo un pequeño núcleo agrícola en el sur de la Gomera. De esta manera, la familia estableció una ruta marítima hacia Europa basada en la exportación de sus propios cultivos de tomate y plátano en la Lomada de Tecina y Playa de Santiago, situados en el sur de la Isla. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

La naviera Fred. Olsen Express trabaja en la actualidad con cinco líneas marítimas en Canarias, transportando más de 2.700.000 personas, 470.000 coches, así como más de 285.000 vehículos de carga cada año.

El pasado año alcanzó una cifra bruta de negocio de 92 millones de euros, y cuenta con una plantilla de 900 trabajadores.

La flota de Fred. Olsen Express la conforman cinco buques rápidos, siendo la última incorporación el Benchijigua Express, que es la embarcación de este tipo "más confortable y moderna del mundo".

Además, la empresa ha diversificado sus negocios hacia el turismo, con el Hotel Jardín Tecina, Tecina Golf, la urbanización Pueblo Don Thomas, y Fred. Olsen Consignataria Logística, dedicada al servicio logístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario