martes, 18 de enero de 2011

Megaproyecto en Ciudad de la Costa creará 10.000 puestos de trabajo

Un megaproyecto comercial se está gestando en la Costa de Oro. Busca atraer inversores interesados en importar ropa barata para venderla a un precio accesible al público. Tendrá una inversión millonaria y procura favorecer al turismo y al trabajador. Habrá traslados gratuitos a un recinto de última generación, con 100 mil metros cuadrados. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Empresario. Pablo Buonanata quiere que el proyecto sea auditado por el gobierno.
Empresario. Pablo Buonanata quiere que el proyecto sea auditado por el gobierno.

El empresario Pablo Buonanata presentó a la opinión pública, mediante un comunicado en los medios de prensa, su intención de crear un espacio donde los comerciantes puedan vender barato sus productos, con alquileres accesibles y la posibilidad de crear casi 10.000 puestos de trabajo nuevos. Además, propone donar 300 mil dólares mensuales para la vivienda policial. A su vez se creará un servicio de ómnibus gratuitos en Montevideo para trasladar al público. En el proyecto se invertirán 6 millones de dólares anuales en publicidad.

Pablo Buonanata es un empresario que en algún momento se tuvo que ir del país "por problemas económicos". Años después "pude volver, golpeando puertas, con un capital, y hoy estoy muy orgulloso, pagando mis deudas, ya que yo tenía una con mi país", relató.

El empresario, dueño de "Casa Pablo", una de los más reconocidas mayoristas del Barrio Reus, propuso "beneficiar a todo el pueblo uruguayo vendiendo barato para llegar al trabajador". "Eso es lo que hoy quiero contagiar a todos los empresarios", dijo.

"Si el dólar está barato y nos estamos beneficiando, debemos beneficiar al trabajador, al pueblo", dijo en una entrevista concedida a LA REPUBLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario