jueves, 20 de enero de 2011

Ayuntamiento alcalaíno y Ciudades Medias Andaluzas tratarán de dar un empuje al turismo alcalaíno con la incorporación de nueve personas

El Ayuntamiento alcalaíno y Ciudades Medias Andaluzas tratarán de dar un empuje al turismo alcalaíno con la incorporación de nueve personas que realizarán varios puestos nuevos de trabajo y que en un futuro próximo se incorporarán al mismo, tras las selecciones realizadas por el Consistorio. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Se trata de dos anfitriones turísticos que tendrán un sueldo anual de 25.000 euros cada uno; dos animadores turísticos, con un sueldo anual de 22.000 euros; tres auxiliares de turismo con 20.000 euros anuales; un auxiliar de artes escénicas y animación, con un sueldo anual de 20.000 euros y un auxiliar de mantenimiento, con 20.000 euros anuales. En total habrá un gasto de 194.000 euros anuales.
Las acciones que realizarán los anfitriones turísticos son acompañamiento y seguimiento del viajero, gestión de reservas e información, organización y seguimiento de las actividades propuestas en Alcalá la Real, apoyo a la promoción y comercialización del producto Ciudades Medias y redacción de contenidos para los soportes divulgativos.
En cuanto a los animadores turísticos realizarán acciones de animación y caracterización de personajes históricos, apoyo a la promoción y comercialización, y otras tareas de animación turística.
Asimismo, los auxiliares de artes escénicas realizarán el trabajo en Alcalá la Real, con animación y caracterización de personajes históricos, apoyo a la organización de las actividades del producto propuesto para Alcalá la Real, apoyo logístico en artes escénicas y montaje; cualquier otra actividad que se le requiera en cuenta según su perfil y otras tareas de animación turística.
Finalmente, el auxiliar de mantenimiento, realizará el trabajo para el funcionamiento de los equipos multimedia, gestor de montajes, labores y tareas de tramoyista, comprobación de monumentos como el estado del Palacio Abacial, Centro de Anfibios y Reptiles y la fortaleza de la Mota.
En el Palacio Abacial se ha concentrado el centro de estas actividades, donde se da información al visitante de las diversas actividades, los variados monumentos, sus horas de visita; así como los lugares que se pueden visitar en toda la Sierra Sur, donde poder dormir y comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario