lunes, 19 de diciembre de 2011

Ikea el próximo 20 de diciembre su enésima tienda 2000 nuevos puestos de empleo en España

el próximo 20 de diciembre su enésima tienda en España. Pero no es una tienda más de Ikea ya que se tratará del segundo mayor establecimiento que la multinacional tiene en España.
La tienda en cuestión se encuentra en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y ha supuesto una inversión de unos 60 millones de euros. El grupo estima que este nuevo establecimiento reciba entre dos y tres millones de visitas al año y ha generado para cumplir con todas las exigencias del cliente 250 puestos de trabajo de forma directa y otros 75 indirectos.  

http://descuentos-ofertas-ocio-productos.blogspot.com/
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/
Esta nueva tienda forma parte del plan de ampliación de Ikea en España, que concluirá en el año 2015 con la apertura de doce nuevas tiendas y nueve centros comerciales. Este nuevo Ikea de Valladolid estará comprendido dentro del Centro Comercial Río Shopping que ha supuesto también la inversión de 200 millones de euros y la creación de 2000 nuevos puestos de empleo que estarán disponibles para el verano que viene.
Pero estos nuevos centros serán además ejemplo mundial para la sostenibilidad ya que son "edificios inteligentes" que permiten optimizar el gasto mediante la utilización de leds, y sistemas de climatización inteligente.
Lo cierto es que las expectativas para esta nueva tienda son elevadas según ha comentado el responsable de Ikea Family en la Península, Rafael Jiménez, que además ha asegurado que la población castellano-leonesa está entusiasmada con la apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario