jueves, 15 de diciembre de 2011

Convocatoria de 60 Plazas de Celador Instituciones Sanitarias en Servicio sanitario de Osakidetza

  • Tipo: Convocatoria
  • Convocante: Servicio sanitario de Osakidetza (Pais Vasco)
  • Categoría: AUTONOMICA
  • Grupo: Agrupaciones profesionales
  • Nº Plazas: 60
  • Origen: BOPV nº 228 de 01/12/11 y nº 142 de 27/07/11
  • Fecha de publicación: 01/12/2011
  • Documento Oficial: Ver documento 1
  • Documento Oficial Bases: Ver documento 1Ver documento 2
  • Plazo de instancias: 02/12/2011 - 21/12/2011

Infórmate ahora sobre cómo presentarte a las oposiciones de Celador en Servicio sanitario de Osakidetza (Pais Vasco). Accede a una de las 60 plazas de Celador Instituciones Sanitarias y cambia tu futuro. QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA CONVOCATORIA

Celador

http://descuentos-ofertas-ocio-productos.blogspot.com/
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/
Master-D te da la posibilidad de garantizar tu futuro trabajando como celador gracias a este curso de preparación de oposiciones de Celador de Instituciones Sanitarias.
Pero muchos nos preguntamos que trabajo realizan exactamente los celadores. La palabra celador, para definir esta profesión y a quién la realiza, está obsoleta, no coincide con su definición, los celadores ya no solo vigilan o celan, sino que su campo de acción se ha ido ampliando, son un híbrido entre el personal sanitario y el administrativo en una institución de salud.
El celador desempeña un papel fundamental en las Instituciones Sanitarias. Los celadores realizan tareas muy variadas, entre las que destacan el traslado de documentos y objetos, la vigilancia y custodia del centro donde trabaja, la movilización de enfermos, el apoyo al personal sanitario y otras tareas auxiliares encomendadas por sus superiores.
El curso de oposiciones a Celador de Instituciones sanitarias te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar como celador, a la vez que te prepara para presentarte a las pruebas que convocan las instituciones sanitarias públicas y conseguir una plaza.
Para que llegues al cuerpo de celadores de instituciones sanitarias ponemos a tu disposición los mejores profesionales, el temario más actualizado y nuestro exclusivo sistema de estudio, el P8.10, que garantiza notas iguales o superiores al 8 sobre 10. Con nosotros, conseguir un empleo fijo y bien remunerado está al alcance de tu mano.
No lo pienses más, consigue tu plaza de celador con este curso para las oposiciones de celador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario