miércoles, 14 de diciembre de 2011

Decathlon crea 54 puestos de trabajo en Cocentaina


La apertura de Decathlon en Cocentaina ha permitido crear 54 puestos de trabajo en la Villa Condal. La plantilla, asimismo, contará con vendedores y vendedoras, técnicos de taller, responsables de deporte, organizador de tienda y director, según ha comunicado la propia empresa.
http://descuentos-ofertas-ocio-productos.blogspot.com/
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

La apertura del Decathlon en Cocentaina ya es toda una realidad. Y es que mañana esta nueva superficie comercial, perteneciente a la red Oxylana, especializada en diseño, creación y distribución de material deportivo abrirá sus puertas en el término municipal de la Villa Condal.
La tienda, tal y como ha ido informando este diario, está situada en la carretera N-340, en concreto en el polígono industrial Nova Lleona, junto a la rotonda de la A7 de Cocentaina Sur.
La amplitud de las instalaciones, cuya superficie es de 2.000 metros cuadrados, ha permitido la contratación de hasta 54 personas de la localidad y de los municipios cercanos.
Decathlon, asimismo, ha llevado a cabo todo un proceso de selección y tiene como prioridad "la formación de la plantilla", según ha comunicado, para que adquieran "las herramientas necesarias para el desarrollo eficaz de su trabajo, potenciando su autonomía, capacidad de iniciativa y atención al cliente".
En definitiva, la plantilla la formarán los correspondientes vendedores y vendedoras, los técnicos de taller y los responsables de deporte, así como el organizador de tienda y el director.
Con motivo de la inminente apertura y a modo de celebración, la empresa también ha organizado eventos deportivos para que puedan disfrutar cada día los futuros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario