sábado, 24 de diciembre de 2011

el centro comercial Gran Plaza 2 creación de 2.600 puestos de trabajo en la zona

el centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, Madrid, afronta su recta final con la mayor parte de su espacio comercializado. Los anuncios de nuevas aperturas, sucedidos en los últimos meses, han hecho que hace 15 días sólo quedaran disponibles 2.700 m2 de un total de 45.800 m2 de SBA. Su puesta en marcha generará la creación de 2.600 puestos de trabajo en la zona. Sin duda, una buena noticia en los tiempos que corren. Y es que harán falta más de 2.000 empleados para atender sus servicios y comercios. Una oferta que supera los 220 locales, instalados en dos plantas, con rótulos de primeras marcas en diferentes sectores.

http://descuentos-ofertas-ocio-productos.blogspot.com/
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


Alcampo será la locomotora en alimentación con uno de sus hipermercados. El Corte Inglés, Zara, Cortefiel, Benetton o Zara tirarán del textil, junto a otras conocidas marcas, a las que hay que añadir las que llegan primera vez a esta zona de Madrid. Fnac, Hollister y Primark son algunas de ellas.

El ocio, la cultura, la hostelería y los servicios también estarán presentes en Gran Plaza 2, que completarán su mix con 3.800 plazas de aparcamiento.

El proyecto, comercializado y gestionado por la SCCE (Sociedad de Centros Comerciales de España), cuenta con una inversión de 370 millones de euros y presenta una arquitectura de corte neoclásico

No hay comentarios:

Publicar un comentario