lunes, 26 de diciembre de 2011

El Grupo San Valero ha anunciado que pretende crear más de 200 puestos de trabajo

  El Grupo San Valero ha anunciado que pretende crear más de 200 puestos de trabajoen los próximos tres años, vinculados a nuevos proyectos. Actualmente, el Grupo San Valero emplea a más de 800 personas en sus cinco centros educativos asociados, que son SEAS Estudios Superiores Abiertos, Fundación San Valero, Universidad San Jorge, Fundación CPA Salduie y Fundación Dominicana.
http://descuentos-ofertas-ocio-productos.blogspot.com/
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

El Grupo San Valero ha anunciado que pretende crear más de 200 puestos de trabajo en los próximos tres años, vinculados a nuevos proyectos. Actualmente, el Grupo San Valero emplea a más de 800 personas en sus cinco centros educativos asociados, que son SEAS Estudios Superiores Abiertos, Fundación San Valero, Universidad San Jorge, Fundación CPA Salduie y Fundación Dominicana.
El grupo ha presentado su nueva imagen corporativa, común a todos sus centros y que "expresa la unión de las cinco instituciones y los valores de la entidad, vocación por educar, compromiso social, innovación y calidad", ha informado el grupo en un comunicado.
Actualmente, San Valero imparte enseñanzas de todos los niveles —también de doctorado— y en modalidad presencial, semipresencial y a distancia, esta última a través de SEAS Estudios Superiores Abiertos, ha indicado el grupo.
El director general del Grupo San Valero, César Romero, ha destacado los activos de la Fundación en la presentación de la nueva identidad corporativa y ha subrayado la experiencia de casi 60 años en el campo de la formación profesional, una educación "sólida y de calidad", que comenzó en 1952 con la creación de la Fundación San Valero y con continuidad en la Fundación Dominicana San Valero, creada en 1995.
César Romero ha manifestado que una de las "fortalezas" del Grupo San Valero "reside en la innovación con nuevos modelos de enseñanza que propone, entre los que SEAS Estudios Superiores Abiertos es líder en metodología 'online'".
Este centro "trabaja por la formación y especialización en sectores punteros, como las energías renovables o las nuevas tecnologías de la información" y todas sus titulaciones, basadas en la metodología e-learning, están reconocidas por la Universidad Católica de Ávila y la Universidad de Gales.
Romero también ha recalcado el papel de la Universidad San Jorge, inaugurada en 2005, y de la Fundación CPA Salduie, "referente en la formación de profesionales del sector audiovisual, siendo el primer centro que impartió formación audiovisual en modalidad 'online'", han apuntado las mismas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario