martes, 27 de diciembre de 2011

La firma Decathlon ultima en el parque comercial El Golf aumenta en 20 puestos de trabajo




La firma Decathlon ultima en estos momentos la ampliación de sus instalaciones en la ciudad con 1.500 metros cuadrados más. Se trata de un incremento que casi duplica la superficie actual, 2.000 metros cuadrados, y que supondrá la contratación de una veintena de personas para dar servicio a la mediana superficie en el parque comercial El Golf.
Los trabajos de ampliación se centran ahora en rematar los detalles interiores como iluminación o seguridad, ya que el grueso de la nave está prácticamente terminado. Tanto es así, que son las mismas estanterías de la tienda las que separan la nave actual de la ampliación final.
Según adelantó a La Tribuna el director de la tienda especializada en deportes, Diego Casas, la inauguración oficial está prevista para los primeros días de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución, cuando además llevarán a cabo diferentes actividades gratuitas para promocionar la apertura, como campeonatos de fútbol 3 x 3, la instalación de un rocódromo o la presencia de un pony.

puestos de trabajo. La ampliación de Decathlon no se limita únicamente a sus metros cuadrados. La mayor superficie vendrá acompañada de un incremento en el número de puestos de trabajo, alrededor de una veintena, un 30 por ciento sobre la plantilla actual, formada por 60 personas, explicó Casas, cifra que se ampliará con la llegada de campañas comerciales importantes, como son las navidades, lo que incrementará la plantilla otro 20 por ciento, hasta en 30 personas más. Para ello, ya han iniciado las labores de contratación a través de diferentes entrevistas, donde buscan un perfil determinado caracterizado por gente joven con un conocimientos en algún deporte; no obstante, indicó el director, «siempre estamos en proceso de contratación».
Los 3.500 metros cuadrados que formarán Decathlon en la ciudad también supondrá mayor número de productos acorde a los gustos de los clientes. Según explica el director de la tienda, se ampliarán especialmente aquellos artículos con más demanda en Talavera, como son los relacionados con la pesca, el ciclismo, la montaña, el fitness o el running. «Con el mayor espacio se ampliará toda la gama de productos pero más aún los más demandados».

plan especial de reforma interior. La ampliación de la tienda incrementa igualmente la superficie exterior, que contará con mayor número de aparcamientos, requisito obligado para este tipo de medianas superficies. Dicho aumento fue aprobado en el Plan Especial de Reforma Interior (PERI) del Pleno del mes de enero, donde también se aprobó la construcción de un nuevo local de restauración, en este caso una cafetería que aún no ha sido inaugurada.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario