viernes, 16 de diciembre de 2011

convocatoria Erasmus-estudios para el curso 2012/2013 de la Universitat Jaume I

convocatoria Erasmus-estudios para el curso 2012/2013 de la Universitat Jaume I estará abierta del 5 al 19 de diciembre de 2011. En esta ocasión, se ofrecen más de 700 plazas para el estudiantado a partir del segundo año de estudios de grado con al menos dos años de implantación y de titulaciones no extinguidas.
Para el curso 2012/2013, la Jaume I ha firmado cerca de 340 convenios con 22 países europeos. El número de plazas ofrecidas asciende a alrededor de 730 y el país con más número de destinos es Italia. Sólo con el programa Erasmus-estudios ya se está a punto de llegar a la meta de la Unión Europea de movilizar al año 2020 el 20% del estudiantado universitario, porque en el curso 2010/2011 han participado el 19% del alumnado que se titula. Como novedad se incorporan en el programa por primera vez el Grado en Criminología y Seguridad y el Grado en Ingeniería Eléctrica y el Grado en Historia y Patrimonio.

http://descuentos-ofertas-ocio-productos.blogspot.com/
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/
La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la UJI ha organizado tres reuniones informativas sobre esta convocatoria que se celebrarán el miércoles 7 de diciembre, a las 12 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas; el lunes 12 de diciembre, a las 12 horas, en el Aula Magna de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales; y el lunes 12 de diciembre, a las 16 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. El alumnado puede asistir a la reunión informativa de cualquier centro, puesto que los contenidos son los mismos, y las pruebas de idiomas serán el 20 y 21 de diciembre.
En el año 2012 se celebra el 25 aniversario del programa Erasmus y en este tiempo se ha movilizado en Europa cerca de tres millones de estudiantes desde el comienzo. En la actualidad España es el país que más estudiantes envía a Europa para realizar estudios y es el primer país receptor de estudiantado Erasmus.
La convocatoria y plazas se puede consultar en http://www.uji.es/serveis/otci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario